De bondi en bondi III

Hola, vengo a contarles algo bondistico, no por lo místico del bondi sino porq me paso en el 59. 
Dicese de la gente que entiende lo que es el espacio personal, a lo que me lleva a la subdivisión/categorizar:
1) gente que lo sabe: señora que está a 20/80 cm de mi, respeta el aire donde respiro. Intento de violación= 0.
2) gente que no lo sabe: señora que amaga a subirse a upa/cocochito sin previa autorización. De está gente, uno debe sea. ría tomar algún tipo de represalias. No puede ser que este escribiendo esto y me diga la viejita de órgano femenino amplio: querido, ahí tenes un error ortográfico. Cuanto cuanto cuanto se iba a meter!!
Que me mirass ?? Te debo algo? Si te me vas a subir a upa, preguntame el nombre aunque sea..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Histeria

Querido vecino: