Querido vecino:

NOTA: lo que está entre paréntesis son pensamientos mios. (arreloco)

Querido vecino de más arriba que tiene el teléfono que suena extrañamente durante toda la noche:

(alto título)

Me encuentro en condiciones necesarias para hacer saberle llegar sobre mi condición como co-propietario del edificio..

Pará, arranco de nuevo.

Señor vecino/a:

¿Podría ser tan amable de cambiar el "ringtone" del teléfono por uno que sea silenciosamente apagado? No? Daaale, no seas guachin.(me salio el culisuelto de adentro).

Va de nuevo.

Vecino/a: (el definitivo)

Visto y considerando que me toma mucho tiempo escribir una carta formal o intento de formalidad para hacerle llegar sobre que su ringtong del teléfono "tulululu", que suena y suena y suena (y sigue sonando, no para de molestarme),he decidido acercarme para discutir este hecho face to face, asi cara a cara, desgraciado, y sino puede pasar por mi casa, que ya sabe donde vivo. (guarda que vengo! dijo Mariano Martinez)

Estuve a punto de pegar un papel en el espejo del ascensor pero seria muy cruel exponer semejante hilacha al resto de la vecindad.

Si ud., tiene algún inconveniente al momento de cambiarlo (al ringtong), sientase libre de contactarme que con gusto lo voy ayudar desconectando el aparato con fuego.

Gracias.

PD: son las 4 de la mañana y tu teléfono sigue sonando. Van como 30 veces que suena, para 10 segundos y vuelve a sonar. Más insoportable que la minita que te quiere hacer ganar 300 pesos en canal america o ese que no mira nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De bondi en bondi III

Histeria