De bondi en bondi II

Escribo esto al lado de dicho señor, digamos que estoy tomando ventaja que ve menos que yo, pero su vista le alcanza para ver lo que sucede en el asiento que se encuentra delante nuestro. 

No sabes que pasa? Y queres saberlo? Bueno, ahí va. 

Estan estas dos chicas de aprox 26-27 años sentadas juntas, digamos muy cerca. La de la izq hace de nene y la de la derecha de nena. Deducciones por la ropa. Bueno, cuando las chicas estan por darse un beso y el señor justo mira. PARA QUE?!
Juan Carlos Espamento, es el ahijado del quilombo que hizo. Se entero toodo el mundo! Encima justo ahi en Cabildo y Juramento que casi no hay gente.

Bueno, la cosa es que las chicas eran extranjeras(norteamericanas) y no entendían nada de lo que les decia el señor. Yo por mi parte entendía de los 2 lados, por supuesto me hice el sota, como diria mi abuelo.

Cuestión que el viejo no para de putear a las chicas estas, las trataba de aberración, etc; viste como una persona de mente cuadrada , ultra conservadora. Mientras tanto, las chicas, no sabian que hacer a lo que se terminan bajando dos paradas más adelante.

Listo, ahi está terminada. Esto fue como Dragon Ball GT, donde Akyra Toriyama fue forzado para terminar la historia. Arreboludo.

Bueno, si quieren seguirme con más historias los invito a que organicemos una fiesta asi re gigante con todos y todas, y rompemos todo(no es necesario romper, pero tenemos que romper, aunq sea las bolas a los vecinos).

No pongo departamente, canté primero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De bondi en bondi III

Histeria

Querido vecino: